Por: Redacción.

El empresario de entretenimiento Pedro Antonio Acosta Barón llegó el viernes a Cartagena procedente de Bucaramanga con la intención de realizar un trabajo logístico en un evento.

Lastimosamente, también encontró la muerte de manera aparatosa, tras caer al vacío en el edificio Poseidón del Caribe, el sábado en la noche, en el sector turístico de El Laguito.

Acosta Barón estaba en la ciudad con varios amigos y compañeros de trabajo. El día que llegaron, el viernes, se dispusieron a realizar el montaje de un concierto.

Todo iba bien para el bumangués y sus compañeros, pues luego de que se acabó el evento, se fueron a hospedar en el edificio Poseidón.

Según las autoridades, el sábado en la noche, Pedro Antonio y sus compañeros decidieron departir luego de la ajetreada noche que habían tenido el día anterior.

La reunión era tranquila, pero de un momento a otro, ya casi a medianoche, lo que eran risas y alegría pasó a convertirse en tragedia y llanto.

Miembros de la Policía manifestaron que Acosta Barón salió del apartamento en el que se encontraba con los amigos, al parecer, bastante alcoholizado, y se fue a las escaleras externas.

Fue ahí donde presuntamente perdió el equilibrio, cayendo en la zona común, en el piso 4. La muerte fue inmediata.
Las primeras indagaciones señalan que fue un accidente.