Por: Redacción.

En acciones aisladas, la Policía Nacional capturó a dos hombres por el delito de concierto para delinquir agravado, uno en la ciudad de Sincelejo y otro en el municipio de San Marcos, Sucre.

En el barrio Uribe-Uribe de la capital sucreña cayó Wilman Osorio Benavides, de 38 años de edad, conocido con el alias de “Larry” y natural de San Onofre.

“Larry” era solicitado desde el mes de noviembre del año pasado por la Fiscalía 138 Especializada Seccional Montería y su captura se logró este martes en dicha comunidad de la Zona Sur.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Wilman Osorio Benavides se encargaba de la ruta de estupefacientes en el municipio de Sampués.

Cabe anotar que el capturado es cuñado de “Javier Lobo”, quien se desempeñaba como jefe de la organización delincuencial “Los Lobos”.

Entre tanto, en el barrio La Candelaria de San Marcos durante patrullajes y puestos de observación apoyados por el Ejército fue arrestado Cristopher Elías Naizir Falón, de 31 años de edad.

Cristopher Elías se movilizaba en una motocicleta color negro Eco Delux y pasó por un puesto de control instalado en dicho sector.

Al revisar sus antecedentes, las autoridades descubrieron que el mencionado era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Número 1 de Montería por el mencionado delito.