Por: Redacción.

En un centro asistencial de la ciudad de Montería falleció Yessica Marcela Mora Zabala, de 30 años, quien fue baleada en días pasados en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Es de recordar que los hechos sucedieron en horas de la mañana del domingo 17 de marzo en el barrio el paraíso donde el parrillero de una motocicleta desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala a la mujer que la dejaron malherida.

Posteriormente, Mora Zabala, que al parecer era comerciante, oriunda del municipio de Cáceres, Antioquia, y madre de dos menores de edad, fue trasladada por los vecinos del sector al hospital local, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser remitida a la capital cordobesa donde falleció el martes pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este nuevo crimen que convirtió a Mora Zabala en la quinta mujer asesinada de esta localidad del San Jorge en este 2019.