Por: Manuel Perez.
José Antonio Fernández Borja, de 27 años, joven que había tenido un accidente de tránsito el pasado 10 de febrero en horas de la noche cuando chocaron dos motos en el barrio Siete de Agosto, murió este miércoles por la noche en la Clínica Altos de San Vicente, dijeron ayer las autoridades.
Por el mismo accidente se encuentra también internada en el mismo centro asistencial la joven Elvia Gabriela Rodríguez Méndez, quien presenta golpes en distintas partes del cuerpo.
Según el informe de las autoridades, el accidente se presentó en la calle 94 con la carrera 10 del mencionado sector de la ciudad.
El mismo día del accidente falleció en el lugar de los hechos, Estiven Johan Barrios Pedroza, de 27 años, quien tuvo un trauma craneoencefálico severo y llegó sin signos vitales al Hospital de La Manga.
De acuerdo con el informe de las autoridades, más que todo por la patrulla del cuadrante, se indica que Estiven conducía una motocicleta AX4, color negro, de placa OTV 73D y terminó chocando de frente con otra moto de la misma marca, de matrícula WOO 78E, donde se movilizaban las dos personas lesionadas, entre ellas la que falleció el miércoles por la noche.
De José Antonio, los familiares que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal se negaron a entregar información a la prensa, por lo tanto no se sabe a qué se dedicaba.
De la otra persona fallecida, en este caso Estiven, se logró establecer que se dedicaba a la construcción, estaba soltero, no dejó hijos y residía en la carrera 8B con calle 93, barrio El Bosque.