Por: Jaime Guzman.

El delantero Aristides Emilio Alzate, que jugó con el onceno del Unión Magdalena e los 1.990 fue asesinado a bala durante las últimas horas al norte de la capital del Magdalena.

El trágico hecho, ocurrió en un billar del barrio 20 de Julio. Según lo que se comenta el asesino, entró al establecimiento -carrera 14 entre calles 5 y 4- y disparó su arma de fuego en 9 veces para acabar con la vida de Aristides Alzate.

Pese a la gravedad del ataque, Alzate quedó vivo, fue llevado a la clínica Mar Caribe pero allí falleció.

Se conoció, por relatos de vecinos del sector donde ocurrió el hecho, que una persona resultó herida y es Carlos Antonio Rincón, fue trasladado a la clínica Cehoca donde es atendido por un impacto en una de sus piernas.

Mientras el delincuente abandonó del lugar de los hechos en una motocicleta color negro y portando casco del mismo color.

Con Alzate ya son 3 las personas muertas a bala durante las últimas 24 horas en Santa Marta. La noche del sábado, Luis Armando Curtiva, alias Marranito, fue ultimado en Guachaca, mientras que Andrés Felipe Vides, alias Pipe, fue asesinado la madrugada en el sector de Vista Hermosa, barrio La Paz.