Por: Redacción.
En los últimos 25 años, Nicolas Cage estuvo casado cuatro veces. No han sido enlaces con final feliz, pero algunos han durado más que otros. Si su matrimonio de tres meses con Lisa Marie Presley había resultado breve, el que estos días contrajo con la maquilladora Erika Koike rompió todos sus récords.
Tan solo cuatro días fueron marido y mujer el oscarizado actor y su ya última exesposa. La unión oficial entre ambos no estuvo exenta de polémica y dejó al descubierto extraños comportamientos del protagonista de Leaving Las Vegas, quien en los últimos meses se ha sumado a la lista de actores de Hollywood acusados de abuso sexual .
El pasado sábado, la pareja se presentó en la oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, contrajo matrimonio sin problemas y salió del lugar con los papeles firmados. Sin embargo, no fue todo color de rosa. El actor se presentó en aparente estado de embriaguez y se comportaba de una forma extraña, como se observa en videos grabados por testigos que contaron lo sucedido al diario británico Daily Mail. En las imágenes, se puede ver a Cage gritando: “Ella se quedará con todo mi dinero”. Luego de lo cual se lo puede ver manteniendo una incómoda conversación con su novia.