Por: Cesar Aguilar.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones vuelven a escena con atractivos encuentro que prometen mucho a los amantes al deporte más popular del mundo.

Sobre las 2:45 de la tarde (hora de Colombia) con el duelo entre el Manchester City, considerado como uno de los máximos favoritos al título, y el Tottenham Hotspur, aspirante inesperado al que podría ser el primer trofeo de Mauricio Pochettino en Londres.

Los de Pep Guardiola se perfilan como candidatos a todo esta temporada y con la Copa de la Liga ya en el bolsillo, metidos en la pelea por la Premier League y clasificados para la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el próximo objetivo es superar la barrera de los cuartos en la ‘Champions’.

A esa misma hora, pero en Liverpool, el equipo rojo espera la visita del Porto, en un cotejo de dos históricos que buscan nuevamente estar en los puestos de privilegio en el viejo continente. 

Los ingleses quienes son líderes en la liga local llegan con la camiseta inflada luego de eliminar en la ronda anterior al siempre favorito Bayer Munich.Mientras que los portugueses estan en un momento clave de la temporada donde se juegan sus cartas en el campeonato domestico y buscan acceder a los cuatro mejores de este torneo después de una década. 

La Liga de Campeones seguir su curso con dos encuentros más el día de mañana.