Por: Redacción.
La empresa americana está planeando muy seriamente lanzar una serie de aplicaciones, funciones y herramientas de desarrollo, esto con el fin de mejorar los dispositivos y consolidar mas la alianza con sus clientes.
Apple continuara caminando por la linea entre atraer a los fabricantes externos de aplicaciones y al mismo tiempo competir contra ellos.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores, o WWDC, comienza el 3 de junio. La compañía revelará las actualizaciones de los sistemas operativos que ejecutan el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.
Entre los aspectos más destacados se incluyen las actualizaciones de las aplicaciones principales del iPhone, como Mapas, Recordatorios y Mensajes; nuevas aplicaciones para el Apple Watch que lo hacen más independiente del iPhone, y mejoras en las capacidades de seguimiento de la salud de los dispositivos de Apple, según personas familiarizadas con los planes.
Los productos de la compañía a menudo son únicos y más capaces que los de sus rivales porque el software de Apple funciona muy bien con el hardware. Las nuevas actualizaciones también brindan a los usuarios acceso a los servicios más recientes, como Apple Music y la próxima suscripción de transmisión de video y Tv+.
Las nuevas funciones del Apple Watch ilustran el equilibrio que la empresa debe encontrar. Apple planea agregar la App Store directamente a Watch para que los usuarios puedan descargar aplicaciones sobre la marcha.