Por: Redacción.

Las novedades que traerá la nueva actualización de la aplicación de WhatsApp serán muy interesantes, ya que ya podremos hacer llamadas por la versión web, así lo dió a conocer WaBetaInfo, un sitio especializado en dar información de lo que nos viene con esta app.

Llamadas en WhatsApp Web

Esta nueva opción que traerá esta actualización, la de las llamadas por la versión web, es una de las opciones mas esperadas por los usuarios de esta plataforma; y estará habilitada en el menú principal del chat y se vera de esta forma en su computador:

Captura de pantalla de Whatsapp

Para hacer una llamada, será necesario abrir una ventana de chat y luego hacer clic en los tres puntos ubicados en el costado superior derecho.

Y existe una amplia posibilidad de que se puedan hacer video llamadas también desde la versión web, se espera que WhatsApp presente una novedad en este apartado. Además traerá la novedad de los stickers animados, es decir adhesivos que tendrían movimientos.

Y para finalizar con algunas de las novedades que traerá WhatsApp con su nueva actualización, tendra el modo oscuro, así que esperemos estas novedades que traera esta aplicación que serán para los próximos meses.