Por: Redacción.

En el mes de Junio, en Barranquilla, estará el maestro Ronald Ayazo Acosta, recientemente galardonado en la ciudad de Cartagena de Indias en la categoría ‘Toda Una Vida’, en los Premios a la Televisión Colombiana. Es un actor de teatro, televisión, pintor y músico proveniente de Montería, reconocido por ser de los primeros actores de producciones nacionales.

Para la mayoría de personas es conocida la calidad profesional y actoral del maestro Ronald Ayazo, el eterno Caballero de Rauzán, quien se ha desempeñado como director, guionista, compositor, cantante, locutor, apasionado por la docencia, actor de teatro, actor de televisión, actor de telenovelas, entre otras facultades más.

Viajará desde Estados Unidos junto a su equipo de trabajo, para dictar el Seminario Taller ‘Cómo habla bien en público’, con una duración de dos días, en donde de la mano de ellos, reforzarán el lenguaje corporal, vocalización, estudio de color de voz, aumentar la “Actitud” positiva, para identificar las falencias, descubriendo nuestras oportunidades y fortalezas, de las personas que estén dispuestas a participar.

El Seminario Taller ‘Cómo hablar bien en público’, es de cupo limitado, pues su valioso contenido y desarrollo es atención personalizada y está dirigido a gerentes, comerciantes, docentes, asistentes administrativos, atención al usuario, artesanos, abogados, administradores, ingenieros, periodistas, comunicadores sociales, presentadores, animadores, en fin, toda el área compleja de interrelacionarse con personas.

El actor quiere aprovechar esta experiencia como una oportunidad para regresar a su país natal ya que desde hace muchos años se encuentra en el exterior trabajando en otros proyectos.