Por: redacción.

Rashid y Amilkar, dos grandes talentos del departamento de Magdalena se unieron para darle vida a una fórmula de vallenato fusión, que quiere conquistar Colombia y el mundo entero.

En 2016 su talento los juntó en la banda ¨Los Cumbieros¨ de Carlos Vives, allí se conocieron y se convirtieron en grandes amigos. Desde entonces han compartido e intercambiado experiencias, pero es su pasión por la música lo que hoy en día los une como una de las nuevas propuestas con mayor proyección nacional.
Estos talentosos jóvenes conforman una agrupación versátil, siempre enfocados en brindar alegría, diversión y sobre todo un gran show a sus seguidores. En 2018 se presentaron en diferentes ciudades de Colombia como Medellín, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, además continuaron sus presentaciones en el GML auditorio y ahora quieren conquistar a todos los colombianos con su más reciente producción ‘Voy’. “Para nosotros es un éxito, estamos muy felices de presentar este tema que lleva al amor y a todas esa cosas bonitas que lleva un tiro vallenato con fusión urbana”, expresó Amilkar.

Rashid habló de su familia y, resaltó lo importante que fue el apoyo de su recién fallecido tío Faisal Zawady, a quien considera como su segundo padre, con el cual aprendió valores que ha puesto en práctica a lo largo de su vida y, en especial a adorar la música, dejándole un legado intangible que va más allá de su pasión por pertenecer a esta industria.

El video recrea una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer, cada uno hace uso de sus encantos pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión. “El video es muy bacano, su historia es muy bonita fue grabado en Bogotá y varios lugares de la sabana norte, la historia trata de dos amigos que intentan conquistar a un mismo amor, ellos ven a una muchacha y tratan de sacar sus herramientas amorosas para enamorarla pero el final es algo incierto y tienen que ver el video, queremos que ustedes vayan y lo vean con sus ojos”, cuenta Rashid.

El rodaje, dirigido por Leonardo Capine Producciones, se llevó a cabo en la Sabana de Bogotá. “Nosotros decidimos cantarle al amor porque indiscutiblemente es la herramienta más bonita que tiene Dios, nosotros somos muy cercanos a él y y por eso nosotros quisimos hacer uso de esas herramientas que él utiliza para hacernos felices a todos, por otra parte el amor es el idioma universal de la música y esa combinación nos pareció muy chévere”, cuenta Rashid.