Por: Redacción.

Esta canción comienza a posicionarse en los diferentes medios de toda Colombia. La letra fue compuesta por Wilfran Castillo.

El tema es primer objetivo de su nuevo trabajo musical que se encuentra en la etapa de grabación.

Esta producción vallenata contará con canciones de reconocidos compositores y con el toque y la voz al estilo romántico de Elton Jiménez.

Elton nació en San Juan del César, La Guajira, fue vocalista de los Gigantes del Vallenato y tío de Jean Carlos Centeno.

En Valledupar participó en una grabación profesional al lado de grandes juglares de la música vallenata donde grabó tres canciones acompañado por el acordeonero, ‘Rey de Reyes’, Hugo Carlos Granados.

A raíz de la gran aceptación por el público, es llamado por Iván Calderón a formar parte como una de las voces principales de los Gigantes del Vallenato.

Ahí estuvo durante cinco años realizando innumerables giras nacionales e internacionales, consolidando una imagen y éxitos en países como Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Venezuela entre otros, dándole un toque muy personal y romántico a sus interpretaciones.

Durante su etapa en los Gigantes del Vallenato, dejó éxitos como: “Más Enamorado”, “Entre amigos”, “Quien no se ha Enamorado”, “Pagarás”, “Amante y Amigo”, “Se fue y me Dejó”, “Diez Segundos”, “Mi regalo de despedida”, “Desde que te Conocí”, “Trataré de Olvidar”, “Como Quisiera”, “Hasta que Dios me lleve”, entre otros.

Hizo parte de ‘La Combinación vallenata’ donde cantó la canción “No te veo Llegar”, en compañía de su sobrino y cantante el reconocido Jean Carlos Centeno.

Al iniciar el 2009 a raíz del público que exige que sus canciones y lo aclama como solista, Elton Jiménez decide independizarse y graba su primera producción: Elton Jiménez, ‘Vallenato con Sentimiento’.

#cadenaradiallalibertad

www.noticiascoopercom.co