Por: Redacción.

El alcalde Joao Herrera y su administración le apostaron al progreso y al cambio de imagen de Soledad, invirtiendo los recursos provenientes del recaudo de impuestos en la pavimentación de vías que han beneficiado a las familias residentes en 65 barrios y a comerciantes, transeúntes y conductores.

Entre los beneficios que ha traído el pavimento de estas 100 vías entregadas hasta la presente en Soledad se destacan: la seguridad, mejora de la movilidad, fácil acceso a los barrios, evacuación de aguas lluvias, valorización de las viviendas, mejora de la salud de las personas al quedar atrás el polvorín en casas y calles, y generación de empleo por la contratación de mano de obra local, hecho que dinamiza la economía en la ciudad.

La proyección del Gobierno de Joao Herrera es entregar un total de 34.5 kilómetros de pavimento, de los cuales van ejecutados 28, a los que se suman 17.5 kilómetros pavimentados por las empresas constructoras que actualmente ejecutan proyectos de urbanismo en esta ciudad, para completar 52 kilómetros de pavimento rígido.

Junto al concreto en las calles, se han instalado 22 kilómetros nuevos de tubería de alcantarillado y 19 de tubería de acueducto, que han traído la modernidad y cambios en el estilo de vida a los habitantes de estos sectores, quienes reciben las obras con alegría y agradecimiento hacia el primer mandatario porque esperaron hasta 40 años por la pavimentación de sus calles, como es el caso de Guillermo Navarro, beneficiado con la obra vial en el barrio Los Almendros.

La ejecución del proyecto de infraestructura vial en Soledad ha demandado una inversión cercana a los 98 mil millones de pesos y está avanzada en más de un 80%. Aún continúan los trabajos para ser entregados en su totalidad antes del 31 de diciembre del presente año.

El alcalde Joao Herrera ha destacado a los buenos ciudadanos que pagan sus impuestos y que gracias a estos recursos se pueden realizar obras que están cambiando la vida de los soledeños.

#cadenaradiallalibertad