Por: Redacción.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el primer teaser-tráiler de ‘Mulán’, el live-action (acción real) del clásico de Disney. La película es dirigida por la neozelandesa Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, quien por supuesto encarna a la icónica guerrera china.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto: “Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial”.

Además de tener a Liu Yifei en el papel de ‘Mulán’, el resto del elenco de la película está conformado por Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang).

Es de recordar que, la película animada de Disney, titulada con el mismo nombre, se estrenó en el año 1998 y se convirtió en todo un éxito comercial. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, la cinta se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares y logró reunir más de 300 millones.

Tomado: La FM

#cadenaradiallalibertad