Por: Redacción.

Durante el fin de semana arribó el delantero Edwuin Cetre para concretar su paso al Junior. El jugador que viene de militar en el Santos Laguna y se convertirá en el cuarto refuerzo del bicampeón de Colombia después de la llegada de los venezolanos Luis González y Edder Farías y del zaguero vallecaucano Germán Mera.


Cetre, aún no ha jugado en la Liga doméstica pues los 18 años estuvo en el Rocha FC de Uruguay y después al onceno mejicano. De pasar los exámenes médicos y luego estampar el contrato se unirá al rojiblanco.


Cabe recordar que durante el fin de semana Junior tuvo amistoso en dos encuentros con el Unión Magdalena. El primero partido lo empataron a cero y en el segundo, ganaron 2 x 1.


Unión se adelantó con un cabezazo de Henry Pernía antes de finalizar la primera etapa. En el complemento, ‘Cariaco’ González emparejó (56′) con un golazo de media distancia, que metió al ángulo diagonal a la derecha del meta. De igual forma lo hizo el mediocampista, James Sánchez y con otra buena acción desde fuera del área le dio el triunfo al Junior.

#cadenaradiallalibertad