Por: Redacción.

Un verdadero susto vivieron el pasado miércoles 17 de julio el cantante vallenato Alex Manga y todos los integrantes de su agrupación, luego que la embarcación donde iban a bordo unas 35 personas navegando por las costas del Pacífico fuera golpeada por un fuerte oleaje.

Según Manuel Polo, manager de la agrupación, los músicos salieron del muelle Pizarro, Chocó, con destino a Buenaventura, cuando de repente fueron embestidos por una ola de aproximadamente dos metros.

Polo narró que fueron dos minutos difíciles donde casi se hunden. “Fueron momentos difíciles porque casi nos hundimos. Había un oleaje muy tremendo, tan fuerte, que yo nunca había visto olas tan grandes. Como cuatro o cinco olas quisieron arroparnos, pero gracias a Dios que nos iluminó”, aseguró.

Agregó además: “Viajábamos alrededor de 35 pasajeros, las lanchas tenían capacidad para 45 personas. Afortunadamente fue solo el susto”.

Antes del suceso, la agrupación vallenata venía de presentarse en el Festival Cultural de Artesanos que se celebra en Pizarro, en el marco de las festividades patronales de la Virgen del Carmen que se celebraron en todo el país el pasado martes 16 de julio.

Foto de. Redes sociales

#cadenaradiallalibertad