Por: Redacción.

La comunidad isleña y raizal y los turistas que visitan la Isla de San Andrés, disfrutan de las actividades académicas, culturales y deportivas lideradas por el Comando Específico de San Andrés y Providencia.

La Armada de Colombia, a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia, integrado por los componentes del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, conmemoró la fecha Patria más importante del país, durante toda la semana.

De ese modo, se convocará a la comunidad isleña, raizal, así como a los turistas, en homenaje a las fiestas del mar y resaltar la importancia de los símbolos patrios a través de las actividades que se realizan en la isla de San Andrés, desde el 17 y 26 de julio del presente año.

En esta ocasión, el Comando Específico de San Andrés y Providencia realizará un homenaje al fortalecimiento de la cultura raizal y ratifica la importancia de la enseñanza de la historia del mar en nuestro país, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

El acto inaugural se llevó a cabo en la plazoleta del Cañón de Morgan. El evento contará con la presencia de artistas locales que serán los expositores de  los sonidos y la cultura del archipiélago.

La Armada de Colombia invitó a toda la comunidad de San Andrés y Providencia a participar de estas actividades y conocer la labor de los Marinos de Colombia, quienes de manera permanente realizan operaciones en los mares, costas y ríos de la Nación, brindando seguridad, salvaguardando la vida humana en el mar y protegiendo la soberanía lo largo y ancho del territorio colombiano.

#cadenaradiallalibertad