Por: Redacción.

En una verdadera disputa de gritos y palabras terminó una reunión política a la que asistieron Laureano Acuña Díaz, senador del partido Conservador, y Juan José Vergara Díaz, presidente del Concejo de Barranquilla.

Como bien se sabe, los dos primos-hermanos, se fueron a los gritos al estar en desacuerdo sobre los respaldos que ambos ofrecerán de cara a las elecciones locales a celebrarse el próximo 27 de octubre.

En un video quedó registrado la forma en que tanto Acuña Díaz como Vergara Díaz se alzaron la voz en reclamo a los supuestos respaldos que el senador Acuña, perteneciente al partido Conservador, brindará a los aspirantes de Cambio Radical.

“Tú siempre votas por Cambio Radical. Todo el mundo en Barranquilla sabe que tú votas por Cambio Radical”, le dijo de manera airada el cabildante Juan José Vergara a su primo.

El enfrentamiento y fuerte cruce de palabras generó el asombro de los asistentes que en ese momento se encontraban en el lugar, hasta el punto que varias personas tuvieron que intervenir para calmar al concejal.

#cadenaradiallalibertad