Por: Redacción.

Barranquilla será la sede de este evento anual que se realiza en septiembre cada año. La ciudad recibirá así a los amantes de los comics de la Región, el país y el mundo, que se darán cita del 6 al 8 de ese mes en el Centro de Convenciones del Hotel Blue Garden, donde se reservaron dos pisos completos.

En el evento se estarán celebrando los 80 años de la aparición impresa de Batman, superhéroe creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger. También serán exhibidos los automóviles la Batpod y el Batimóvil Tumbler. También podrán apreciarse el De Lorean de la película Volver al Futuro.

Esta primera convención busca fortalecer los espacios para la cultura geek y pop, los apasionados por la tecnología, las caricaturas y los vídeojuegos.

Yesid Torres, ¿cómo director de este evento que más verán los asistentes?

“Los asistentes podrán interactuar con invitados locales, nacionales e internacionales que son influyentes dentro del universo de las historietas, caricaturas, series y películas. De Brasil vendrá uno de los mejores ilustradores, Bruno Guedes.

Por México contaremos con la presencia de Braulio Ledezma, doble oficial de Tony Stark de Avanger; Giovanny Arévalo; Carlos ‘El Lobo’ Cuevas y la Costplay Nea. Por Colombia y Barranquilla estarán Juan Carlos Tinoco, actor de doblaje de los personajes ‘Thanos’; el actor Jack Guzmán, quien es la voz de Black Ranger, Power Ranger Wild Force; y los ilustradores Carlos Granda y Nadim.

Por Venezuela estarán Rubén León, actor de doblaje del personaje ‘El Joker’ y Kevin García, actor de doblaje en el personaje de Batman de Adam West. Por Argentina viene el ilustrador Omar Francia, la Cosplayer (interpreta un personaje disfrazado) Lilia Lemoine; la bailarina tribal Vania Ojeda (Danza del vientre) y el ilustrador, Ismael Caballero”.

TOMADO DE: noticiascoopercom.co