La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en su propósito de seguir ampliando el proceso de formación artística en la modalidad de música, abre convocatoria para todos los jóvenes y adultos residentes en la ciudad que quieran pertenecer a su primera Orquesta Sinfónica Distrital.

Este proyecto, igualmente, busca incentivar entre los integrantes la interpretación de la música clásica y contemporánea. También se quiere llevar el formato a obras del Caribe colombiano, además de seguir fortaleciendo sus aptitudes artísticas y la promoción de una oferta cultural alternativa para el público, esta vez en el formato musical clásico.

La inscripción deben hacerla enviando sus datos personales (nombre completo, apellidos, teléfono de contacto, instrumento que ejecuta y correo electrónico) a direccioncasasdecultura@gmail.com

“Buscamos consolidar una Orquesta Sinfónica Distrital, la cual se une a nuestro Coro Distrital ya constituido, ampliando así nuestro espectro en el formato clásico. Sin duda, todo un movimiento musical en la ciudad, con integrantes de todas localidades, jóvenes y adultos que ven en la música su proyecto de vida”, expresó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

#cadenaradiallalibertad