Por Zamara Arias

La fundación Internacional Artepaz, viajará a la ciudad de la Habana Cuba, en representación de Colombia, con una comisión de 20 artistas, de diferentes disciplina, en un intercambio cultural, dentro del marco de los 500 aniversario de la Habana.

Artes plásticas, fotografía, artesanía, danza estarán presentes en esta gran celebración, en un acuerdo bilateral a través de la manifestaciones artísticas con el propósito de rompen fronteras, con una paleta de colores actos de creatividad y hermandad para refuerzan los lazos.

Exposiciones y talleres, en un intercambio de saberes, con que los artista llegan a la Habana con sus maletas llenas para dar y recibir y dar conocimiento.

Las artesanías y la plástica, tendrán como representantes a dos artistas del Caribe, ellos son: Daneida Ortega que con destreza e innovación en la elaboración de artículos utilitarios y bisutería en fibras naturales, estrechara las manos del vecino, Adolfo Coll por su parte en esta ocasión lleva el taller de elaboración de piezas artísticas con materiales reciclable, la danza en la maestría de Edwin Alvarez y Álvaro Bustillo y el profesor Hernán Romero formará parte de la exhibición y talleristas.

Su Presidente Cesar Rodriguez, ratifico una vez mas, que Artepaz es un circuito que permite a los artistas mostrarse y exhibir sus trabajos internacionalmente.

#cadenaradiallalibertad