Haychelt Benitorevollo tiene nuevos planes personales y profesionales.

Por: Redacción.

El inicio de un nuevo año no solo desató mejores proyectos profesionales para la vida de la experta psicóloga y presentadora de Telemundo, Haychelt Benitorevollo, además fortaleció su noviazgo con el alcalde de Santa Rosa de Osos, Carlos Posada Zapata.

La pareja muy pronto oficializará su relación sentimental y anunciará la fecha del matrimonio.

La autora del libro ‘Por encima del dolor’, califica su noviazgo como una gran bendición. «Esto es el resultado de la oración, la fe y la voluntad de Dios», agregó.

Dentro de sus responsabilidades como gestora y primera dama de la municipalidad, resaltó su compromiso de aplicar su experiencia como psicóloga en tres pilares importantes. «Mi trabajo en esta primera etapa será ayudar a las mujeres víctimas del conflicto intrafamiliar, en el manejo de la depresión y la prevención del suicidio», precisó Benitorevollo.

Además indicó que empoderará a las mujeres en un autoestima sano y saludable, pero enfatizó que «todo enfocado en el aspecto espiritual».

De igual forma, la experta psicóloga anunció que continuará su vida laboral, alternando sus funciones, entre Tampa y Antioquia.

Explicó que, por un lado, permanecerá en Estados Unidos en el Programa ‘Gente de Fe’ de la cadena Telemundo y, por otra parte, creará un programa de televisión regional en Antioquia, para multiplicar su labor en la administración municipal de Santa Rosa de Osos.

Además dijo que fortalecerá sus redes sociales (You Tube e Instagram) como influencers.

«Seguiré visitando la Costa, fortaleciendo todo lo que he hecho en el exterior y ayudando a Carlos en todas las actividades sociales y comunitarias de Santa Rosa», concluyó.

#cadenaradiallaliibertad