Por: Redacción

Colombia nuevamente se viste de moda con la edición número 33 de Colombiamoda, donde se abrirán las puertas del 26 al 28 de julio en la ciudad de Medellin.

En esta nueva versión el objetivo es presentar iniciativas por medio de programas de responsabilidad social el cual resalta las tendencias de la moda del 2022.

Se dará apertura al evento con la pasarela ‘Historias hechas a mano’, del diseñador Juan Pablo Socarrás, con la que se busca visibilizar este proyectos de moda consciente y su apuesta en las tres dimensiones de la sostenibilidad: ambiental, social y cultural.

“Trabajar con mujeres donde vamos a impactar, formar y capacitar y cocrear productos nos dará la posibilidad de caminar y transitar por la sostenibilidad en diferentes países. Sin duda alguna una experiencia de crecimiento personal y profesional para mi vida. Este trabajo hará del 2022 un año lleno de experiencias y nuevos aprendizajes”, manifestó el diseñador Juan Pablo Socarrás, quien calificó como un sueño tener la oportunidad de abrir la pasarela de este importante evento de la moda en Colombia.

Cabe destacar que la pasarela ‘Socarrás, Historias hechas a mano’ se verá el trabajo de un diseñador apasionado por los proyectos sostenibles que conectan comunidades artesanales, indígenas, afrodescendientes y en contextos difíciles, según dijo Leonor Hoyos, directora de ferias Inexmoda.

#cadenaradiallalibertad