Por: Redacción.

Hace pocos días, el cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó el video oficial de la canción ‘Te adoraré’, un tema que compuso en compañia de sus hijos también cantantes Mau y Ricky, junto a Luigi Castillo y Ricardo López.

El video que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, tuvo como principales protagonistas a su hija Eva Luna Montaner y su prometido el paisa Camilo Echeverry, y según Montaner fue una canción especial y podría decirse que una de sus preferidas.

El tema narra la historia del amor desde el primer instante en el que las parejas se conocen hasta que llegan a formalizar todo ese cariño, además muestra de forma muy real situaciones difíciles que se dan normalmente en las relaciones donde el amor siempre sale siendo el ganador.

Por su lado, los cibernautas no se hicieron esperar y con comentarios como “La esencia de Ricardo Montaner es única, siempre innovando, un sonido actual pero sigue estando intacta su magia de siempre. Eres Grande Montaner” y “Solo alguien que ha amado entiende el significado de esta canción y sobre todo del video, felicitaciones Ricardo”, reiteraron que el autor de temas como ‘La gloria de Dios’, sigue cautivando corazones con su música.

#cadenaradiallalibertad