Por: Redacción.

El cantautor colombiano Juanes, participará en el homenaje que se le va a realizar al fallecido cantante estadoudinense Prince, en los próximos Premios Grammy, el 26 de enero del 2020.

Este acontecimiento será en el Centro de Convenciones de Los Ángeles Staples Center.

Prince murió en su casafinca el 21 de abril del 2019 en Paisley Park Studios Chanhassen Minesota, por una sobredosis de opiáceos.

El antioqueño anunció en su red social de Twitter @juanes: “Noticias que me llenan de emoción, humildad y orgullo. Y pensar que hace 20 años ya soñaba con esto. Gracias a la Academia de la Grabación por permitirme ser parte de este tributo a la leyenda”. El homenaje fue bautizado como: ‘Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince’, (Vamos a enloquecer al mundo príncipe).

Juanes va compartir escenario con otros afamados artistas de la música como: Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin (cantante de Coldplay), Mavis Staples, St. Vincent, Usher y Susanna Hoffs.

Prince dejó temas para la historia del pop tales como: “Purple Rain”, “Sing O”, “The Times”, “Kiss”, “Little Red Corvette”, “Erotic City” y muchos más.

Por: Alexander Lewis Delgado.

#cadenaradiallalibertad