Por: Alexander Lewis

Hasta el lunes 12 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los compositores, verseadores, cantantes y acordeoneros de la versión XXXII del Festival Pedazo de Acordeón a realizarse en el Paso Cesar del 15 al 18 de Octubre del 2020. En esta edición se le realizará un homenaje a la Alcaldía de El Paso y a la empresa Drummond LTD.

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus, el festival se está adaptándose a la nueva realidad con los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento, por eso se decidió realizarlo de manera virtual a través de sus plataformas digitales en el canal YouTube: Fes.pedazodeacordeón y Fan Page e Instagram: Festival Pedazo de Acordeón 

La Fundación del Festival Pedazo de Acordeón, decidió que para esta nueva versión los concursos a realizarse son: Acordeonero Completo, Acordeonero Aficionado, Piqueria y Canciones Inéditas. Las inscripciones únicamente se podrán realizar a través de los siguientes telefónicos: 3192212455 y 3218272928. 

En este año se le iba a realizar un homenaje al compositor y folclorista, Camilo Namen Rapalino ya que cumple sus 50 años de vida artística. Por su gran aporte a la música vallenata este reconocimiento de manera presencial queda  para el 2021 a la espera que el evento se pueda realizar con público.