Por: Alexander Lewis

Ya son más de cuatro décadas desde que la agrupación de rock australiana AC/DC lanzó su primera producción discográfica. 

Este 13 de noviembre estarán presentando su decimoséptimo álbum de estudio llamada “Power Up”.

La legendaria banda de rock que no grababa desde el 2014 y aprovecharon esta época de pandemia para trabajar intensamente y sacar esta nueva producción musical.

El sencillo con que están promocionando el nuevo álbum se llama, “Shot in the Dark”, fue grabada por la banda original: Angus Young (guitarra líder), Brian Johnson (Cantante principal), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica). Trabajaron de nuevo con el productor Brendan O’Brien, quien trabajó Black Ice en el 2008 y Rock or Burst en 2014. 

“Power Up”, cuenta con 12 nuevas canciones que vendrán en múltiples configuraciones para todos los coleccionistas y fans, incluyendo plataformas digitales, CD y versión deluxe. Será una edición limitada que consta de una caja especial en donde al oprimir el botón al lado de la misma, el letrero neón AC/DC se iluminará y empezarán a sonar los primeros 30 segundos de “Shot in the Dark” en su parlante incorporado. 

#cadenaradiallalibertad