Por: Alex Lewis

Los artistas puertorriqueños Myke Towers y Rawn Alejandro, se unieron al cantante colombiano Manuel Turizo, para grabar una canción del género urbano llamada, “La Nota”, y presentársela a los innumerables seguidores de estas estrellas musicales de la música moderna Latinoamericana.

El sencillo transmite bastante energía en su letra y sonido sin descuidar el flow urbano.

Los intérpretes escribieron la letra con el apoyo de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), y contaron con producción de Tainy.  El vídeo clip lo realizó la productora 2 Wolves/Sota y estuvo bajo la dirección del cineasta Daniel Durán. El cortometraje trae bastantes efectos especiales, donde los artistas urbanos disfrutan de esta producción.

Manuel Turizo Zapata, nació en Montería un 12 de abril del 2000, se dio a conocer con su canción, “Una Lady Como Tú”, donde logró llegar a más de mil millones de visualizaciones en su canal de YouTube y ocupó primeros lugares en España. Después comenzaron a llegar más éxitos como: “Déjate Llevar”, “Vaina Loca”, “Esperándote”, “Culpables”, “Una Vez Más”, “Sola”, “Bailemos”, “Pegao”, “Cúrame”, y muchas más.

#cadenaradiallalibertad