Por: Alexander Lewis Delgado.

Después de 34 años de éxitos Guayacán Orquesta sigue dando de qué hablar. Esta creación de dos leyendas, Nino Caicedo y Alexis Lozano, han podido con trabajo y dificultades salir adelante a través de sus letras y canciones.

Hoy sus fanáticos siguen vibrando con su música y cuando se acerca la Feria de Cali virtual, están presentando su más reciente sencillo, “Bogotá Salsera”, un homenaje muy sentido a la capital de la república que ha sido una ciudad que los ha apoyado después de tres décadas de salsa pura y muy colombiana.

“Bogotá Salsera” fue escrita por Nino Caicedo, y hace parte de la próxima producción de Guayacán que llevará por título “Sin Par”, y que contará con 10 canciones que fueron escritas entre Colombia, Cuba y Estados Unidos. Es la producción veinte que tardó 22 meses de trabajo. Guayacán tiene éxitos como: “Torero”, “Mi Muchachita”, “Pau, Pau”, “Oiga Mire, Vea”, “Invierno en primavera”. También: “Cada día que pasa” y “Amor a cuenta gotas”, “Un amor bonito”, “Citas clandestinas”, “Quiéreme o déjame”, “Bonita por fuera” y “Mujer del paraíso.

“Bogotá salsera” en una canción que de seguro entrará en este listado.

#cadenaradiallalibertad