Por: Alex Lewis

A pesar de ser uno de los cantantes vallenatos más raizales que hay, ‘Poncho’ Zuleta, siempre ha manifestado el amor por toda la música colombiana y que le gustaría grabar otros géneros colombianos y su sueño se le hizo realidad.

En su próxima producción musical tendrá como invitados especiales al cantautor samario Carlos Vives, al bogotano Andrés Cepeda, al boyacense Cholo Valderrama y al cartagenero Juan Carlos Coronel, entre otros. Dicho proyecto musical lo está realizando en los estudios de Carlos Huertas Jr. en Bogotá, en compañía de su hijo, Andrés Alfonso Zuleta.

El villanuevero dijo al respecto: “A lo largo de mi vida musical he tenido muchos sueños que poco a poco he ido realizando, pero mi mayor anhelo siempre fue grabar canciones de distintos géneros musicales sin mezclar el vallenato; el cual gracias a Dios y a la compañía de destacados músicos del folclor nacional he hecho realidad en los últimos días en Bogotá.

La idea de grabar ranchera, bolero, porro, salsa, música cubana, algunas fusiones de cumbia con otros géneros, había rondado mi mente años atrás. Un día cualquiera mi hijo, Andrés Alfonso Zuleta, se sentó a plantearme un proyecto, que al final me motivó y empecé esta iniciativa que, sin lugar a dudas, alegrará muchos corazones.

Por el momento seguiré concentrado en la grabación de estos y muchos más feat, con el objetivo de dejar la mayor cantidad de canciones posibles para el deleite del público, haciendo una de las cosas que más me gusta: cantar a todo pulmón. Se que les va a gustar esta producción porque Colombia es muy rica musicalmente hablando y cantando”.

#cadenaradiallalibertad