Por: Redacción

El mundo de la moda se encuentra de luto con la muerte del famoso diseñador francés Pierre Cardin, quien a sus 98 años fue anunciada su muerte en un hospital de Neuilly, cerca de París, según dijeron sus familiares a la AFP.

Cardin es recordado por ser ese gran referente de la moda en el mundo, siendo un hombre inspirador a través de sus diseños futuristas con estilos de los 60 y los 70. llevando su alta costura a las pasarelas nacionales e internacionales.

“Es un día de gran tristeza para toda nuestra familia, Pierre Cardin ya no está. El gran diseñador de moda atravesó el siglo dejándole a Francia y al mundo un legado artístico único”, escribió su familia en un comunicado.

 Nacido el 2 de julio de 1922 cerca de Venecia El mundo de la moda se encuentra de luto con la muerte del famoso diseñador francés Pierre Cardin, quien a sus 98 años fue anunciada su muerte en un hospital de Neuilly, cerca de París, según dijeron sus familiares a la AFP.

Cardin es recordado por ser ese gran referente de la moda en el mundo, siendo un hombre inspirador a través de sus diseños futuristas con estilos de los 60 y los 70. llevando su alta costura a las pasarelas nacionales e internacionales. “Es un día de gran tristeza para toda nuestra familia, Pierre Cardin ya no está.

 El gran diseñador de moda atravesó el siglo dejándole a Francia y al mundo un legado artístico único”, escribió su familia en un comunicado. Nacido el 2 de julio de 1922 cerca de Venecia pudo encontrar un comprador. Su nombre se vio en productos diversos, no solo en sus diseños sino también en corbatas, cigarrillos, perfumes o agua mineral.

 El diseñador, cuyos trajes sin cuello inspiraron los que usaron los Beatles, fue también un hombre de la cultura y un mecenas comprometido con el teatro, la danza y la música.

#cadenaradiallalibetad