Sofía Osío Luna, señorita Colombia 2023-2024, fue elegida hoy en Japón como Virreina en el certamen Miss Internacional 2023, en el que participaron representantes de 70 países y cuya ceremonia final de coronación tuvo lugar en el Estadio Nacional Yoyogi de Tokio a las 6 de la tarde (4 a. m, hora de Colombia).

La nueva Miss Internacional 2023 es la Señorita Venezuela, Andrea Valentina Rubio Armas.

Desde su arribo a Tokio, Sofía Osío Luna se destacó como una de las favoritas para alcanzar una de las primeras posiciones en la Sexagésima Primera edición de este importante certamen internacional, y demostró la formación adquirida durante su desempeño como Señorita Colombia®️, además de su porte, desenvolvimiento y don de gentes.

La candidata colombiana lució en la ceremonia de coronación un vestido color marfil bordado en perlas, del diseñador barranquillero Julio González. Durante los desfiles previos a la competencia llevó un vestido artesanal (llamado “Nacional” dentro del concurso), creación de otro barranquillero, Rafael Ballestas.

El Concurso Nacional de Belleza®️ felicita a la Señorita Colombia®️, Sofía Osío Luna, Virreina en Miss Internacional 2023, y se congratula por esta designación que pone de presente una vez más la filosofía de nuestro certamen, cual es la de elegir en representación dentro y fuera del país a mujeres que reúnen en sí mismas la belleza física y el desempeño profesional e intelectual.

#cadenaradiallalibertad