Por: Alex Lewis

El Museo del Carnaval de Barranquilla está muy feliz ya que pudo volver a abrir sus puertas para que el público pueda ir a visitarlo y ellos puedan observar como se promueven  a los hacedores y reinas del Carnaval de Barranquilla.

Se inauguró una tienda de artesanías elaborada por maestros artesanos del Atlántico y de Barranquilla.

Ese fue el inicio de la agenda del Carnaval 2021.

Al darse la apertura del Museo del Carnaval de Barranquilla, los visitantes contarán en el recorrido con un nuevo sistema de audio guía en español e inglés en sus salas. También los cibernautas ya pueden navegar en las redes sociales del museo y en su portal web www.museocarnavalbarranquilla.org.

Esta página trae la opción que desde cualquier parte del mundo se pueda comprar los productos desde su tienda en línea.

Los horarios del Museo del Carnaval son así: martes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La entrada tendrá un valor de $12.000 para adultos y $7.000 para niños y adultos mayores de 60 años. Los visitantes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones para cumplir con todos los parámetros de bioseguridad para cuidar a los visitantes y a sus trabajadores.

Recomendaciones del Museo del Carnaval: 

1. Las entradas deben adquirirse previamente en www.tuboleta.com donde hay que tener en cuenta fecha y horario de su preferencia.

2. Llegue minutos previos al horario de su ingreso.

3. Evitar el ingreso y consumo de bebidas y alimentos.

4. Seguir las recomendaciones del guía.

#cadenaradiallalibertad