Por: Redacción

J Álvarez continúa siendo uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano, gracias a sus innumerables éxitos el cantante puertorriqueño ha logrado posicionar su música a nivel nacional e internacional. Su versatilidad artística le ha permitido abrirse campo no solo dentro del género urbano sino también fusionando su música con otros ritmos y sonidos.

El dueño del sistema decide dejar su legado profesional dándole la oportunidad a distintos artistas emergentes para que inicien a construir su carrera musical, con ese objetivo crea On Top Of The World Music, su propio sello discográfico que además de respaldar su música extiende la invitación a nuevos artistas. Actualmente este sello discográfico le da la oportunidad a artistas como Carlitos Rossi, Jonna Torres, Persa, Pacho el de la Avenida, Christian Alicea, DaHood, Carlos Best, entre otros..

En esta oportunidad, J Álvarez presenta su nuevo EP titulado ‘Legado’ junto a Jonna Torres con un total de 7 temas: ‘Legado’, ‘Peligro’, ‘XTA6’, ‘Vuelve’, ‘Pensastes’, ‘Olvídalo’ y ‘Fumando y pensándote’ los cuales reúnen diferentes ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal. “Siento que apoyar a los talentos nuevos es mi aporte para la industria musical, aquí siempre se trabaja con amor y respeto a la profesión y eso se nota al sacar cada uno de nuestros temas” dijo el puertorriqueño.

Este 2021, seguirá trabajando en pro del fortalecimiento de la industria y promete sorprender con nueva música para todos sus seguidores.

#cadenaradiallalibertad