Por: REdacción

La famosa actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, se declaró como pansexual luego de que hiciera una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience, donde habló detalles sobre su orientación sexual, revelando que no está segura de si terminará con una mujer u hombre o si algún día tendrá un hijo.

Sin embargo, esta declaración no ha sido fácil, pues ante el cristianismo que profesa ha tenido que enfrentar la postura en la que su religión no lo ve del todo bien.

También aseguró que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por sentirse atraída por las mujeres, lo que la llevó a reprimir su verdadera identidad sexual durante mucho tiempo.

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, contó la actriz.

El 2021 ha sido un año de confesiones para Demi gracias a su documental, en el cual no solo habla sobre la sobredosis que sufrió el julio de 2018, sino que hace declaraciones tan impactantes como que perdió la virginidad en una violación a los 15 años, y que a pesar de expresarle a los adultos lo que había ocurrido, tuvo que seguir trabajando con su atacante durante un tiempo más.

Cabe recordar que Demi Lovato mantuvo una relación intermitente de seis años con el actor Wilmer Valderrama; sin embargo, decidieron poner punto final a su relación. Posteriormente, Lovato se comprometió con el reconocido actor Max Ehrich, pero terminaron su compromiso un par de meses después sin pronunciarse con alguna explicación sobre los motivos de la separación.

Es importante saber que el término pansexual se utiliza para describir una atracción, ya sea sexual o sentimental, centrada en las cualidades de las personas, sin importar la identidad de su género.

#cadenaradiallalibertad