Por: Waldyr Torres

En un en vivo por la plataforma de You Tube, Arrobando Gruperos TV, reaparece el actor Rafael Amaya protagonista de la afamada serie «El señor de los Cielos», quien en el séptimo periodo se retiró del rodaje de la misma por problemas personales, reaparece el pasado dos de abril, donde nos cuenta que está en negociaciones con la productora de televisión Telemundo para su reaparición en la octava temporada.

Con su amigo Roberto Tapia se muestra el actor con un semblante diferente, un semblante positivo, con ganas de seguir adelante y con proyectos que hasta el momento están estudiando.

En una gira que hará el cantante por diferentes ciudades llamada “La gira de los compadres” lo acompañara el actor Amaya para darle las gracias a todos sus seguidores por el cariño y el apoyo que le dieron durante su ausencia.

Durante su retiro de las cámaras aprendió a acercarse a su familia, a Dios y valorar los amigos que como Roberto Tapia lo ayudaron a salir adelante en este proceso tan difícil.

“La vida me dio la bendición de tener muchos ángeles, personas que me quieren como mi amigo Roberto Tapia que me ayudaron a seguir adelante” dijo el actor.

En unas de las preguntas que le realizaron durante el en vivo le preguntan que si tocó fondo con relación a los de las drogas, el responde “Que más para abajo no se pudo, y han pasado situaciones contundentes en mi vida que me hicieron entender las jugadas de la vida, la verdad no se como estoy vivo, pero me siento vivo otra vez, me siento muy contento, siento el calor del sol, siento el calor de la gente, estoy en total sobriedad, estoy haciendo mucho ejercicio, estoy muy contento” puntualizó Amaya.

Con relación a su línea de ropa Rafael Amaya West style reiniciara la producción.

En el streaming que realizaron los compadres se nota un Rafael Amaya más enérgico y con ganas de vivir.

#cadenaradiallalibertad