Por: Redacción

El rapero y actor Earl Simmons, conocido por el nombre artístico DMX, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de White Plains en Nueva York, luego de haber sufrido un infarto causado presuntamente por una sobredosis; según un portal de espectáculos y Billboard, permanece en un grave estado.

El infarto ocurrió mientras estaba en su hogar, además el artista siempre ha compartido con sus seguidores su lucha contra las drogas y contó que estuvo en rehabilitación en el año 2019 después de cumplir condena en una prisión federal por fraude fiscal.

También ha recordado además, que durante su retorno al escenario en la ciudad de Las Vegas, aprovechó un momento para decir a sus fanáticos: “Cuando te caigas, levántate, todos aquí han pasado por alguún problema y nunca sabes lo que Dios está dispuesto a hacer por ti hasta que lo necesitas hacer algo por ti “.

DMX es uno de los raperos más exitosos de la década de 1990; su álbum debut en 1998 It’s Dark and Hell is Hot, fue catalogado como el número uno en la lista Billboard 200 en los Estados Unidos y vendió más de 5 millones de copias.

Actualmente, se encuentra preparando su nuevo sencillo en el que tiene colaboraciones con Lil Wayne, Alicia Keys, entre otros. Sus canciones más conocidos en la industria musical son ‘X’ Gon Give it To Ya’, con más de 416 millones de reproducciones en Spotify pese a ser un single editado en el año 2003, ‘Party Up (Up in Here)’ o ‘Where the Hood At.

Su aparición en el mundo del cine fue con su protagónico en películas como ‘Romeo debe morir’, ‘Cradle 2 the Grave’ o ‘Belly.

#cadenaradiallalibertad