Por: Redacción

Con una ventaja de dos puntos sobre su eterno rival, Barcelona visita a Real Madrid esta tarde a las 2:00 (Hora de Colombia). En lo que será un nuevo clásico español y el cual podría encarrilar al vencedor en la disputa por el campeonato que de momento lidera el Atlético de Madrid, que tendrá acción el domingo ante el Real Betis en condición de visitante.

Los azulgranas, fuera de la Champions League le apuestan todo a la Liga y así reconquistar el trofeo que fue arrebatado por los ‘Merengues’ la campaña anterior. Por su parte Real Madrid, quien tiene la mirada también en el torneo continental está más que obligado a conseguir los tres puntos si quiere seguir en carrera por el trofeo.

Real Madrid tendrá como principal ausencia a su capitán Sergio Ramos, quien junto a Dani Carvajal, Rafael Varane y Eden Lazard tendrán que ver el juego desde las gradas. Mientras que Barcelona no contará con los atacantes Philipe Coutinho y Ansu Fati.

Este será el duelo 245 en la historia donde Real Madrid lleva ligera ventaja con 97 triunfos, por 95 de los catalanes y en 52 ocasiones se registraron empates.

#cadenaradiallalibertad