Por: Redacción

*Semifinal ida de la Champions League desde las 2:00 de la tarde.

15 días después de un descanso en las canchas en el torneo continental. Pero muy agitado desde la parte dirigencia por la idea que quisieron implementar los equipos más poderosos de Europa, al crear un nuevo torneo. La Liga de Campeones entra en acción con la primera semifinal donde medirán fuerzas Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra en el estadio Alfredo Di Estefano.

Los ‘Merengues, mejor amigo de la competición al ganarla en 13 ocasiones viene de tener un traspiés en la liga local donde igualó sin goles ante Betis y perdió la opción de superar al Atlético de Madrid. Por su parte los ‘Blue’ están motivado al ganar a West Ham y son cuartos en la Premier League.

Este será el cuarto duelo entre españoles e ingleses donde Real Madrid busca sacudirse para obtener su primer triunfo. Los tres anteriores dan un saldo de dos triunfos de los londinenses y un empate.

Chelsea jugará su octava semifinal. Lo cual significa será un nuevo récord para un equipo británico. Donde espera superar y así luchar por su segunda orejona. Real Madrid llega a esta serie por décima cuarta ocasión. Donde espera igualar misma cantidad de trofeos.

POSIBLES FORMACIONES:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Chelsea: Mendy; James, Rudiger, Azpilicueta, Silva, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho; Werner, Mount y Ziyech.

#cadenaradiallalibertad