Por: Redacción

Lamentable noticia se conoció a primer hora de este viernes 30 de abril con el sensible fallecimiento del médico, Urólogo, Leopoldo Candelario Klee Palacio.

Luego de permanecer varias días hospitalizado en la clínica del Caribe, al norte de Barranquilla, falleció la mañana de hoy el destacado médico Leopoldo Klee Palacio, especialista en Urología, quien entregó todas su vida a esta profesión, laborando en las más destacadas y prestigiosas clínicas y hospitales de la ciudad.

Leopoldo Klee aportó no solo en la salud, también deja un gran legado en el carnaval de Barranquilla como director del Garabato del Norte, haciendo lucir nuestras festividades en cada presentación, tanto, que le valió para ser elegido como Rey momo del años 2003.

Lamentablemente su salud se fue deteriorando en los últimos días, sin embargo, venía dando la guerra por mantenerse con vida. El día de ayer se supo que se necesitaba sangre tipo O- debido a su estado crítico, infortunadamente hoy su partida terrenal.

Asu hermano y periodista Jorge Humberto Klee Palacio, nuestras más sinceras condolencias como también al resto de familiares y allegados.

#cadenaradiallalibertad