Por: Alex Lewis

Uno de los más prolíficos escritores barranquilleros es el Comunicador Social – Periodista Fausto Pérez Villarreal, quien casi anualmente se da el lujo de ‘parir’ un hijo literario para el beneplácito de sus miles de seguidores.

Este reconocido y multipremiado escritor acaba de publicar su nuevo libro al cual bautizó, ‘Richie & Bobby Cruz, en el corazón de Barranquilla’, un escrito minucioso e investigativo de 162 páginas de un sabor a Curramba la Bella.

A pesar de ser uno de los periodistas más laureados del país su humildad y don de gente lo tienen atornillado al piso y nunca jamás ha perdido el norte, solo cuando pierde su Junior del alma.

Ha sido tanto el éxito de esta obra literaria que el Carnaval de las Artes en su edición XVII puso los ojos en él y lo invitó como uno de los principales escritores para que en la mítica Cueva dé a conocer su nuevo libro.

La cita será el próximo sábado 22 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, donde conversará con la también Comunicadora Social – Periodista Erika Fontalvo, actual directora del periódico El Heraldo.

#cadenaradiallalibertad