Por: Redacción

El Festival de Coachella, uno de los más grandes de Estados Unidos realizado en California, anunció que su próxima función será en abril de 2022, recalcando también que esa sería su última versión. El evento del próximo año contará con dos fechas, la primera tendrá lugar del del 15 al 17 de abril y luego del 22 al 24 de abril, según lo anunciado por la empresa Goldenvoice. 

Hasta el momento se desconocen algunos detalles referentes al encuentro, así como también aun no se sabe cuáles serán los artistas que actuarán en el. Con referencia a las entradas, estarán a la venta a partir del viernes 4 de junio y las que ya fueron adquiridas, previo a las cancelaciones por el coronavirus, seguirán vigentes para este show.

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. En principio, se aplazó el festival para otoño de ese año, aunque la idea se mostró inviable conforme transcurrió la pandemia.

Los organizadores del evento han decidido esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en EE.UU.

Cabe recordar que, para el último espectáculo que fue cancelado por la pandemia, se esperaba grandes actuaciones de Alex G, 21 Savage, Anitta, Lana Del Rey y Travis Scott, entre otros.

Coachella es uno de los shows dedicado al arte y la música más conocido del mundo y de los más esperados por los jóvenes, tanto es así que ha contado con la presencia de Beyoncé, Dj Snake, Ariana Grande y Wiz Khalifa.

Aunque California anunció que volverá a la normalidad, las autoridades no han confirmado si se podrán realizar eventos multitudinarios a pesar de la reactivación comercial que se ha estado dando en la ciudad.

#cadenaradiallalibertad