Por: Redacción

Con la motivación de haber encontrado la victoria por vez primera vez en agosto. Junior de Barranquilla tendrá su segunda salida bajo el mando técnico de Arturo Reyes, quien tendrá la oportunidad de ratificar lo hecho solo hace 96 horas en el majestuoso estadio Metropolitano.

El turno ahora será en la Copa Colombia, torneo donde llegó sembrado a los octavos de final debido a su participación fallida en torneos internaciones. Deportivo Pereira será el rival a enfrentar en donde el DT samario podrá seguir agregando ideas a lo que quiere plasmar para lo que resta de temporada en donde tiene como objetivo ser campeón y de paso asegurar un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Se espera que para dicho compromiso. Los ‘Rojiblancos’ salgan al terreno con una nomina “mixta”, que le permita tener minutos algunos jugadores que no han podido tener mucho rodaje a lo largo del 2021. Ademas de oxigenar lo que será la siguiente salida el fin de semana ante Deportivo Cali en condición de visitante.

De acuerdo a lo anterior. Nombres como: Eder Chaux, Alfonso Simarra, Jefferson Gómez; Fabián Viáfara, Fabián Ángel; Jhoan Bocanegra y Ferlys García se perfilan para afrontar el reto y así demostrar que están para ser parte del equipo que dispute la Liga.

Pereira, quien volvió a la primera división después de casi una década lucha por mantenerse en la máxima categoría; pero intentará también dar la sorpresa y colarse dentro de los ocho mejores del torneo de esta competición que reúne a los equipos de la A y la B.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Chaux, Viáfara, Martínez, Rosero, Velasco; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Cetré, Luis ‘Cariaco’ González Bocanegra y Martínez Borja. DT: Arturo Reyes.

Pereira: Castillo, Mosquera, Cano, Ramírez, Florez; Vásquez, Navarro, Medina; De la Rosa, Valencia y Catrillón. DT: Alexis Márquez.

DATOS:

  • Diego Ruiz del Meta será el arbitro encargado de impartir justicia entre tiburones y matecañas.

*Junior no pierde con Pereira desde el 2008.

*Pereira viene de eliminar en Fase III a Boca Juniors de Cali (2-0)

#cadenaradiallaibertad