Por: Alex Lewis

El poeta barranquillero, Giuseppe Caputo y la periodista barranquillera, Diana López Zuleta, estarán participando de los eventos ‘Encuentro con Autor’, una de las franjas que organiza la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, con el fin de acercar a los escritores y sus obras con los seguidores y el público en general. Esta es la edición número XIX de la Feria del Libro de Bucaramanga Ulibro 2021, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El evento cultural tendrá a más de 60 autores nacionales y extranjeros invitados, incluyendo a dos escritores atlanticenses que se han destacados en géneros literarios distintos y que deleitarán a la audiencia con historias asombrosas bajo los diferentes formatos de ha dispuesto el evento para interactuar con los invitados. Caputo estará participando del miércoles 1 de septiembre a las 10 de la mañana como moderador del evento, ‘Llámame por tu nombre’. 

También estará a las 3:30 de la tarde con la historia, ‘Estrella Madre’. Esto se realizará de manera presencial. Caputo es graduado en Escritura Creativa en la Universidad de Nueva York y la Universidad de Iowa, es autor de ‘Un mundo huérfano’, cuya traducción al inglés recibió un English Pen Award. El literato caribeño fue director cultural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) entre 2015 y 2018.

Diana López Zuleta, Comunicadora Social y Periodista,  dialogará el jueves 2 de septiembre a las 11:30 de la mañana con la doctora en Semiótica, Erika Zulay Moreno Bueno, alrededor de ‘Lo que no borró el desierto’ (Editorial Planeta), un libro en el que desenmascara al autor del asesinato de su padre, el exconcejal Luis López Peralta, cuando ella apenas tenía diez años y con el cual ganó el Premio Nacional de Periodismo CPB a mejor libro.  Es especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político.

Fue corresponsal en Colombia de Hispanopost. Sus trabajos periodísticos han sido publicados en Diario Las Américas, de Miami, Revista Semana, y los portales Las 2 Orillas y La Nueva Prensa. Estos autores son invitados de lujo de Ulibro 2021 y participarán de las actividades presenciales y remotas de la Feria, a través de 93 eventos confirmados para esta edición, donde las historias asombrosas cobrarán vida del 30 de agosto al 5 de septiembre. La programación está en la web : www.ulibro.com

#cadenaradiallalibertad