Por: Redacción

El fin de semana el barrio El Prado fue visitado por ciudadanos que se unieron a la actividad que realiza la Secretaria del Cultura Patrimonio y Turismo ‘Citylovers’ en el mes del patrimonio con un recorrido liderado por Johnny Insignares en el tradicional sector de la ciudad, para aprender de la importancia de su arquitectura.

“Hoy nos unimos a la experiencia de Citylovers recorriendo El Prado, junto a Johnny Insignares. Desde la secretaria de Cultura apoyamos esta iniciativa durante el Mes del Patrimonio, ofreciendo cupos para los recorridos de los domingos a través de nuestras redes sociales”, compartió la secretaria María Teresa Fernández.

Por otro lado, Insignares, mejor conocido como ‘El mono’, expresó de que trata el Citylovers en sus redes sociales: “Es una excusa para escuchar la ciudad, explorarla e interactuar con otros ciudadanos, es un parche, un goce, un punto de encuentro. Una caminata con más preguntas qué respuestas…Es fascinante cuando los lugares de la memoria de la ciudad abren sus puertas; pero es más fascinante cuando existen ciudadanos dispuestos a entrar y escuchar todo lo que nos tienen que decir”, dijo. Agregando que el próximo domingo el turno es para las calles del Centro Histórico.

#cadenaradiallalibertad