Por: Redacción

Andrés ‘El Rifle’ Andrade se convirtió en el segundo desconvocado para el juego de la selección Colombia ante Chile este jueves 9 de septiembre por eliminatorias. El volante ofensivo que pertenece al Atlético Nacional, tiene un esguince grado II-III en su tobillo izquierdo.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla. El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile. Al mediocampista le deseamos pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”. Señala el comunicado del elenco cafetero.

La manera Andrade se une a Dávison Sánchez a los jugadores que abandonaron la concentración del equipo colombiano que arribó la madrugada de este martes a Barranquilla para afrontar el trascendental cotejo camino a Catar.

#cadenaradiallalibertad