Por: Redacción

Este viernes, sábado y domingo el Prado Respira Teatro en ‘Casateatrocoradía’ ubicada en la calle 68 No 54-66, el barrio patrimonial de Barranquilla y adquirida por la Ley de espectáculo público, para que los ciudadanos vivan la experiencia del convivir escénico en una casona antigua.

Este evento enmarca el regreso de la presencialidad de las artes escénicas. El viernes 10 y sábado 11 de septiembre a las 7:00 pm se presentará el unipersonal ‘Victoria: diatriba a la ausencia’, versión libre, Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez, obra ganadora del portafolio de estímulos 2020, de la Secretaría de Cultura de Barranquilla.

“Victoria revive cada ultranza en el lavamanos de la servidumbre, al pie de la calentura del fogón, en el olor del guiso de los tomates y las cebollas, al tajar los ajos, al sudar lágrimas mudas, el alivio es el silencio y la venganza”, compartió la organización sobre la obra.

Y el domingo 12 de septiembre a las 5 de la tarde, ‘Rin Rin Rock and Roll’, puesta en escena para público familiar de la compañía teatral laboratorio escénico de la ciudad de Boyacá, ganador la beca de circulación nacional y beca de creación “Colombia en escena” del Ministerio de Cultura.

#cadenaradiallalibertad