Por: Redacción

La Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de Santiago Nieto presentó una denuncia contra Gloria Trevi y el esposo de la cantante, Armando Gómez Martínez por supuesto lavado de dinero y acusador por presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia habría sido presentada el pasado 8 de septiembre debido a que dos de las empresas de la pareja ubicada en Texas, habían sido utilizadas para evadir pagos de impuestos en territorio nacional.

Testimonios ministeriales detallan que en la denuncia se menciona que hay una transferencia por más de 7 millones de pesos que no se pagó, misma que funcionó para presuntamente detectar operaciones inusuales por parte del matrimonio.

Cabe recordar que este no es el primer escándalo contra la ley de esta pareja, pues en noviembre de 1999 Armando habría sido detenido al detectarse que intentaba viajar rumbo a México, sin declarar 410 mil dólares. Y tras violar el acuerdo por viajar a México, se le giro una orden de aprehensión y después se le ordenó pagar con cuatro meses de cárcel.

En cuanto a Trevi y su ex pareja Sergio Andrade en el año 1999 fueron acusados por el Clan Trevi-Andrade, escándalo donde se les denunció de corrupción, abuso y violación de menores.

#cadenaradiallalibertad