Por: Alex Lewis

De nuevo unen sus voces la cantante española Rosalía y el canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como ‘The Weeknd’, pero esta vez le apuntan a universo latino con los aires musicales como La Bachata y totalmente en español. Los artistas están presentando su nueva canción, “La Fama”, que busca conquistar a otros públicos.

A pocos días de haber salido en las diferentes plataformas digitales de estos mega artistas, dichas redes colapsaron de tantas entradas de sus millones de seguidores por los distintos continentes. Los cantantes gracias a sus armoniosas voces, su manera de bailar y su talento actoral, interpretan un guión polémico donde aparece la actuación del  actor Danny Trejo.

Este es el primer sencillo de la nuevo producción musical de Rosalía, que estará saliendo  al mercado en el años 2022, y en la que invitará a varios de sus colegas a cantar con ella donde fusionará los sonidos del flamenco con lo urbano y diversa sonoridades latino, buscando así conquistar desde ya al continente latino americano el año entrante. 

#cadenaradialalibertad