Por: Alex Lewis

El cantautor y productor nacido en Bonaire Ir Sais invitó al talentoso cantante colombiano Manuel Turizo para grabar una canción y videoclip se llama, «Baila Kimi». El artista ilseño es un famoso creador de ‘Midnight Boom’ y ‘Dream Girl’, y en su plataformas digitales cuenta con más de mil millones de streams. El nombre de la canción es una frase en papiamento, idioma natal de Ir Sais, que significa bailar con su pareja, mezclando el papiamento, español y inglés,

En esta canción se fusionan elementos tropicales y urbanos con el ritmo kadans. «Baila Kumi», contó con producción musical del mismo Ir Sais, JonTheProducer y Daramola quienes también fueron los compositores con Manuel Turizo y Miguel “Slow” Martínez, que es el cofundador del grupo afrocolombiano ChocQuibTown, quienes trabajaron con Ir Sais en el remix de su tema ‘Midnight Boom’ junto a Afro B.

El vídeo musical fue dirigido por Kath D. para 2 Wolves Productions, en donde se ven a los cantantes en diferentes etapas del pasado y el futuro, incluyendo la época precolombina, la década de los años 80, y un estado futurista con un estilo apocalíptico. Turizo, oriundo de Montería Córdoba, en poco años su trayectoria musical se ha venido destacando en toda latinoamérica gracias a su talento.

#cadenaradiallalibertad